1º ENCUENTRO GEOBLOGGERS 2017

El pasado día 5 de julio se realizó en la Universidad Politécnica de Valencia el 1º Encuentro Nacional de GeoBloggers convocado por la revista MAPPING Interactivo; en el marco del I Congreso de Ingeniería Geomática.

Fue un encuentro informal de blogueros y comunicadores relacionados con el mundo de la información geográfica y los GIS, al que tuve el placer de ser invitado.

En este encuentro muchos nos dervirtualizamos, ya que nos seguimos y tenemos contacto a través de las redes pero no en persona. También nos descubrimos los que no nos conocíamos. Y disfrutamos de una jornada de muy "buen rollo", ya que se nota que nos unía una pasión común "Lo Geo".

Debatir, charlar sobre nuestro mundillo con gente como Roberto Matellanes de Gis&Beers , Jorge del Río (Orbemapa), Juan ToroBelen Soria de HERE, la gente de gvSIG como Alvaro Anguix u Óscar Martínez (Masquesig), por supuesto Gersón Beltrán; y de ESRI con los que estuvimos charlando un rato después de la jornada. O con Héctor García de Geographica, probablemente la empresa que está haciendo las cosas más interesantes actualmente en España en el mundo de la información geográfica.

Fue una oportunidad que pocas veces se da y menos en este ambiente, en el que nadie iba a vender sino a compartir experiencias.

Y lo mejor es que cuando acabó todos teníamos ganas de más, y además faltaron muchos que tenían cabida. Así que Miguel Ángel y Marta de Mapping Interactivo ya tienen trabajo para organizar el 2ª encuentro en 2018.

Aquí os dejo mi breve intervención en el evento contando mis experiencias con mi blog Geomarketing Valencia:


El vídeo completo de la jornada está disponible aquí: 1º Encuentro Nacional de GeoBloggers

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISUALIZACIÓN: EDAD DE LOS EDIFICIOS DE VALENCIA

LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS GEOGRÁFICO DEL MERCADO

Isocronas en Google Maps. A buenas horas!!