CONTEXTUALIZANDO LOS DATOS DE MEDIA MARKT 2015

El pasado 12 a Septiembre, Alimarket publicó el artículo: "¿Cuál es el Media Markt más rentable de España? ¿y el que más vende?" coincidiendo con el cierre del año fiscal.
 
El artículo se centraba en cuales son las tiendas con mayor volumen de ventas y las más rentables.
 
Pero, ¿y si contextualizamos ese dato?:
  • ¿que mercado tiene cada tienda?
  • ¿que tasa de penetración ha conseguido?
  • ¿cuales tienen un mayor potencial de crecimiento y cuales han llegado al máximo?
Vamos a analizarlo con el siguiente story map:

Ver a pantalla completa

Pinchando en la siguiente imagen podemos acceder al Dashboard de los datos; para poder analizar todos los parámetros comerciales en función del mercado potencial, la sala de ventas, el volumen de empleados o la región:

Dashboard Mediamarkt 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOFTWARE DE GEOMARKETING E INSATISFACCIONES GENERADAS

CUANDO EL MAPA MIENTE

VISA, Mastercard, BBVA. ¿Hablamos de datos?